Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

avatares y firmas

Ir abajo

avatares y firmas Empty avatares y firmas

Mensaje por Admin Miér Jul 05, 2017 10:26 pm

Cada usuario registrado debe tener un avatar antes de comenzar a rolear y éste debe de cumplir con las siguientes normas
Tienes que ser una foto del personaje que está representando, o una del actor en alguna otra situación siempre y cuando no se pierda la imagen del personaje, de ser un personaje inventado éste actor tiene que ser el que se especifico en la ficha del personaje y el actor que lo represente no puede ser cambiado sin la autorización de una administradora.
El avatar tiene que ser de 150x200 pixeles, ni más ni menos.
En caso de no saber como hacer el avatar o que quede de la dimensión que se pide se puede solicitar a las administradoras en un tema que se hará especialmente para eso
El usuario tiene la libertad de poseer una firma, la cual puede ser de texto, o una imagen o si quiere ambas siempre que quede bien una cosa con la otra.
Las firmas no deben decir nada ofensivo, discriminador, xenofobo o similares, todo tiene que ser con respeto, ni las imágenes ni el texto pueden poseer material para personas mayores de 18 años.
La imagen tiene que ser de 500x200 pixeles.

Para ambas cosas intentaré de hacer un manual básico para que sepan como hacerlo y no tengan que llegar a la instancia de pedirlo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2017

https://onceuponadreamrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.