Once Upon A Dream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como edito mi perfil [4]

Ir abajo

Como edito mi perfil [4] Empty Como edito mi perfil [4]

Mensaje por Admin Miér Jul 05, 2017 10:11 pm

Bueno, ahora vamos a tratar un tema un poco más complicado, porque por si se han fijado los temas anteriores en realidad eran cosas no tan complicadas, ahora ya entramos en lo interesante, como configuro mi perfil, primero tienes que ir a donde dice el “índice” también sale el “Perfil” eso te llevará a otra página, aquí te diré que es lo más importante que debes de llenar, el resto es a decisión tuya.
Si te fijas arriba de donde dice “información de registro hay varias pestañas, vamos a ir trabajando con ellas
“Informaciones”
Tenemos “información de registro” sólo puedes modificar la contraseña, esto es para que no cambien de personaje sin la debida autorización de las administradoras
“Perfil personalizado” aquí lo que necesitamos en que llenes con el sexo y la fecha de nacimiento, necesitamos que esa fecha sea la del usuario y no la del personaje, para que podamos celebrarlo
Luego ya el resto depende de lo que tú quieras llenar.
“Preferencias”
Aquí vas a encontrar diferentes opciones las cuales tú vas a poder ir editando dependiendo de tu preferencia.
“Firma”
Pues como su nombre lo dice es lo que irá al final de cada mensaje que hagas y en tu firma puedes poner tanto texto como un imagen o ambos, todo dependiendo de lo que sepas y quieras hacer. En caso de querer una imagen como firma, lo que es más habitual y no saber cómo hacerla va a haber un foro en administración donde puedes pedir tu firma y las administradoras vamos a intentar de hacerla.
“Avatar”
También como el nombre lo dice es la imagen que te representa, que tiene que ser la de tu personaje, tiene que ser una foto, no puede ser un fanart y al igual que la firma puedes solicitar un avatar a la administración. Lo más cómodo para poner el avatar es donde dice “Enviar el avatar desde tu ordenador”
“Amigos e ignorados”
Aquí es simple, pones el nombre del que quieres que sea tu amigo o tu ignorado, luego puedes aceptar o rechazar las solicitudes de otras personas como también las tuyas pueden ser aceptadas o rechazadas.
“Notificaciones”
Aquí no hay mucho que ver, sólo configurar donde quieres recibir tus notificaciones,
“temas supervisados”
Aquí aparecen los temas que has creado y los que haz respondido que por defecto te aparece como supervisa, también puedes supervisar otros mensajes, estos mensajes cada vez que tenga una respuesta se te será notificado.
“Favoritos”
Estos son los temas que tú hayas agregado como favorito.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2017

https://onceuponadreamrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.